Cargando... Espera un momento

Manejo de Logística

Utilizamos los métodos necesarios para llevar a cabo la organización de su empresa

Administración en la logística de procesos de distribución de material pop y/o producto terminado, consistente en:

Almacenamiento: seguro, alineado con los estándares de seguridad teniendo en cuenta variables del medio ambiente, como lo son: temperatura, humedad, luz entre otros, garantizando la calidad del producto, se aplica la técnica packing que consiste en el empaque, embalaje y envase, teniendo en cuenta sus propiedades físicas, comportamientos químicos e incluso biológicos.

Distribución: entrega de muestras médicas, material pop (material promocional), y/o productos a clientes, a través de la alianza estratégica con saferbo, ofreciendo soluciones integrales como preparación, embalaje, distribución y seguimiento de toda la actividad, incluyendo la generaciónde informes oportunos y pruebasde entrega al cierre de cada actividad.

contamos con aliados estratégicos con el fin de garantizar la entrega y seguridad de los envíos, adicionalmente estrategias de reducción de costos.

control y seguimiento: rastreo en tiempo real del trayecto, suceso durante el proceso, sistemas de seguridad, brindando estrategias en soluciones cuando sean aplicables.

inventario: estrategias de control de inventario a la hora de salida o entrada de insumos, con un alto porcentaje de efectividad, adicionalmente la realización de controles de material físico semanal en bodega.