Cargando... Espera un momento

Optimización de procesos

Creación de sistemas automáticos con conexión a servidores vía web, incluyendo procesos de cálculo y generación de informes empleando lenguajes como: php, html5, gestor de base de datos sql(lenguaje de consulta estructurado), access (sistema de administración de base de datos) para la toma y el almacenamiento de información, javascript (desarrollado por netscape) en el caso de soluciones totalmente web.

software weba la medida, para optimizar procesos y hacer más efectiva su empresa. enfocamos el desarrollo de soluciones web ajustadas a las necesidades específicas de cada empresa y orientadas al diseño para el usuario final, brindando la mejor experienciae integrando la información de manera segura en un almacenamiento centralizadoy accedediendoen tiempo real.

el sistema de información web permite presentar a los clientes el portafolio de servicios que se ofrece, de una manera atractiva y eficiente, además de brindar detalladamente información objetiva de la empresa como ubicación de la instalación, datos para contactos, noticias etc.