Loguin | Control actividades

Cargando... Espera un momento

Nuestra Empresa

Bienvenido! , conoce más de nosotros y de nuestro equipo de trabajo.

Misión

Prestar servicios con la más alta calidad y honestidad, ampliando nuestro portafolio y su cobertura, ofrecer mecanismos agiles y eficientes en el manejo de información, presentar a nuestros clientes opciones seguras y eficientes en el desarrollo de nuestras actividades, proporcionar bienestar y crecimiento personal y profesional a nuestros colaboradores, generar ofertas de trabajo como aporte a la estabilidad económica de la comunidad.

Visión

Ser en el 2022 la compañía preferida a nivel nacional en el sector productivo, administrativo y financiero por nuestra integridad y calidad de servicios, preservando nuestra agilidad y precisión, apoyado en el mejor equipo humano, profesional y tecnológico manteniéndose a la vanguardia del crecimiento global aportando siempre al crecimiento económico de nuestros clientes.

Nuestro equipo Sagaz

Trabajamos con pasión, realizando cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Richard Arias

Gerente General

Alta capacidad de gestión empresarial, en la que se incluye dirección de proyectos y labores gerenciales.


Nini Johana Quintero

Asistente Administrativa

Capaz de asegurar el buen funcionamiento de la empresa, gestionando y organizando hasta lograr el éxito deseado.


Carlos David Diaz

Diseño y programaciòn

Encargado en el desarrollo de paginas y aplicaciones web, aplicativos Macro y soluciones informaticas en sagaz.


¿Cómo trabajamos?
Análisis de la necesidad:

Fase previa de estudios para implantar un tipo de programa o servicio, analizamos la importancia, delimitaremos su conceptualización, estudiaremos algunas de sus características, ubicación dentro de un proceso global de planificación del programa, ventajas, guías que pueden ayudar a su desarrollo.

planeación y diseño:

Se realiza una planeación de los procesos en productos y servicios, teniendo en cuenta que pueden haber reformas sobre esta, ya que pueden existir necesidades en la empresa o en el mercado que impliquen hacer esta modificación.

Pruebas:

Ejecutamos un examen o experimento de las cualidades y resultados ya sea de un producto o un proceso como ensayos que nos muestren como queda cada proceso o producto en su forma definitiva.

Cliente Feliz :

Para nuestra empresa, no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. Proporcionamos satisfacción al consumidor integrando el conocimiento con el requerimiento logrando una solicitud precisa y clara con el fin de que el cliente sienta que obtiene lo que realmente pretende.

Factores principales que afectan las decisiones de diseño de los procesos:

  • - Naturaleza de la demanda de productos/servicios
  • - Grado de integración vertical
  • - Flexibilidad de la producción
  • - Grado de automatización
  • - Calidad del producto

Codificación se codifica los diferentes procesos, métodos o productos teniendo en cuenta la asignación de un valor de símbolos o caracteres que definen o identifican las características de cada uno.